LO QUE INDICAN LOS INDICADORES

Clic en la imagen para su descargaSi no, en el tabulador “Investigación” de la primera página de www.inegi.org.mx, escoger “Publicaciones” en el menu.
Fe de erratas: La última columna del cuadro 2.3 en la página 11 está mal. Como ejercicio, lo puedes calcular correctamente.

13 comentarios en “

  1. Distinguido señor:

    Me dirijo a usted para saludarle y felicitarle por su labor como economista, y aprovecho la ocasión para solicitarle que verifique el link de su libro “Lo que indican los indicadores. Cómo utilizar la información estadística para entender la realidad económica de México” ya que no esta disponible en la pagina del INEGI y me interesa mucho leerlo, soy estudiante de Licenciatura de la LA FES ARAGON UNAM

    Le agradezco de antemano el tiempo que dedique a mi asunto y deseo lo mejor para usted y para su familia.

    Atentamente

    Diego Arvizo

    1. Muchas gracias por el aviso, lo voy a checar. Sugiero que te metes a la página del INEGI y donde dice “Contacto”, acudes a Atención de usuarios, o bien directamente por correo a atencion.usuarios@inegi.org.mx. Pongale “aprovecho la ocasión para solicitarle que verifique el link de el libro “Lo que indican los indicadores. Cómo utilizar la información estadística para entender la realidad económica de México” ya que no esta disponible en la pagina del INEGI y me interesa mucho leerlo, soy estudiante de Licenciatura de la LA FES ARAGON UNAM.”

      Si no tienes éxito mandame un correo a jonathanheath54@gmail.com y te diré que hacer.

  2. Efectivamente, no se puede bajar para archivar y reproducir. Es a propósito para que solo sea de lectura. <aclaren porfavor.

    Gracias y Muchas Felicidades por la obra

    1. Se ´puede bajar. Sólo hay que colocar el cursor sobre el enlace y dar click DERECHO.´Entonces elegir “GUARDAR ENLACE COMO” o “SAVE LINK AS”. ¡Saludos!.
      PD. Excelente libro. Me he permitido recomendarlo en toda la empresa.

  3. Apreciado Doctor, le agradezco infinitamente su cortesía en referencia a su libro, el cual me parece bastante digerible y magnifico, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *